Desde Alemania, SUGARPUNCH nos trae dos EP de Glitch Hop


Les traemos dos EPs de Sugarpunch, un dúo de Berlín, Alemania que producen Glitch Hop o Glitch 'N' Rap. Los Eps fueron presentandos a fines del año pasado y cuentan con las lyricas, el rap y las vocales de Wyllywyll y la produccion de Ivan Mongoose.



Flawless fue lanzado como parte de un concurso de remixes que se desarrolló durante más de un mes. Los mejores remixes fueron seleccionados Sugarpunch y por Adapted Records para compilar el EP. La pista original se complementa con los remixes de Fr3day, Megan Hamilton y Grid Division.



"I Wonder / Scenic Route" es en realidad el primer EP de Sugarpunch que incluye 2 temas originales y sus versiones instrumentales. Las melodías traen mucha diversión y la positividad, vibraciones reales, glitch hop fusionado con un poco de jazz y una pizca de pop con vocales de hip hop muy divertido y polenta.
Desde Alemania, SUGARPUNCH nos trae dos EP de Glitch Hop Desde Alemania, SUGARPUNCH nos trae dos EP de Glitch Hop Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 20:49:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.