En España, DUB ELEMENTS la rompe


Desde su entrada en la escena D&B a principios del 2009, el dúo sevillano Dub Elements ha crecido rápidamente y por meritos propios. Con un genuino sonido en el que combinan increíbles líneas de bajos con compulsivos y adictivos beats, slices & beeps, este bass-dúo no tardó en llegar a oídos de grandes artistas dentro de la escena como Chris Renegade & Spor (aka Feed Me), quienes apoyaron a la banda y contribuyeron a su difusión incluyendo “Vandals” en uno de sus masivos Lifted Music Podcasts.

Poco después, Gareth, AR y propietario del sello holandés Prspct Recordings no dejó escapar la oportunidad de ficharles para su sello y pronto lanzaron su primer EP “Bass up to the Tope” con su primer gran hit titulado “Popim”. Pronto consiguieron una exitosa agenda llena de actuaciones, en la que reclutaron a legiones de hardcore fans por toda la escena underground de Europa gracias a sus energéticos y sorprendentes shows en los que mezclan desde D&B hasta electro, pasando por dubstep, breaks, etc, convirtiéndose en una de las actuaciones más demandadas en salas y festivales como Florida 135, Prspct XL, Dance Parade Rotterdam, Industrial Copera, Therapy Sessions, Row 14, Summer Festival, La Cova, Klubbers Day, MountainBass, Razzmatazz, Viñarock, Sunny Day, Creamfields Andalucía…

Durante el verano de 2012 estrenaron residencia en “Beat & Raw”, la nueva fiesta de los viernes en Ibiza en la premiada y considerada por muchos como mejor discoteca del mundo, Space Ibiza, compartiendo cartel con grandísimos nombres como Cypress Hill, Justice, Orbital, Gorillaz, Front 242… En poco más de tres cortos años, Dub Elements ha creado un buen número de himnos para la pista, que han sido editados por importantes sellos internacionales como Algorythm, Hardcore Beats, Lot49, Big Riddim, Plasmapool, además de su reciente fichaje por Rottun Recordings, el internacionalmente conocido sello del canadiense Excision. Actualmente, el dúo presento "EXPERIMENTS", donde demuestran todo su poderío en el estudio y confirman una ves mas lo importante que que son en la escena de Europa.

En España, DUB ELEMENTS la rompe En España, DUB ELEMENTS la rompe Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 19:44:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.