ISAAC MAYA, de Mexico para el mundo


Isaac Maya es el máximo referente de la escena jungle en Latinoamérica con más de 200 shows en mas 50 ciudades de América y Europa. Junglist de corazón, amante del reggae y de las tornamesas, un dj de la nueva escuela con alma de la vieja escuela, una máquina de poner discos en sus presentaciones. Como productor es la perfecta amalgama entre clásico y moderno, usa riddims clásico de reggae, skankings, bajos profundos, amen breaks y cantantes legendarios, todo esto fusionado con toques de jump up y baterías solidas que le dan el toque fuerte y moderno a sus raices. El 2013 fue un año esplendido para él ya que se unió a la filas de Labels muy importantes de su genero como Jungle Cakes, Liondub International, Dubwise Station y varios más, consolidando su carrera como productor.

Su último nuevo disco, contó con reconocidos cantantes de reggae como: Daddy Freddy, Yellown Man, Ranking Joe, Papa Michigan, Blackout J.A, Jamie Irie, Tomawok, Blanquito Man y las colaboraciones de otros productores como: Marcus Visionary, Dubpistols, Ed Solo, Bandulu Dub y muchos más. Isaac mantiene su compromiso de apoyo a nuevos talentos, el cual podemos ver en su sello LowFreq donde, siempre nos sorprende con lanzamientos de futuras promesas del jungle acompañadas de figuras renombradas de la escena, haciendo de su label un trampolín para productores en crecimiento y un hogar de sus dj's ya consolidados. Con tan solo 10 años de experiencia profesional Isaac Maya ha tenido logros muy importantes en su carrera y sigue cosechando cada día más y más.

ISAAC MAYA, de Mexico para el mundo ISAAC MAYA, de Mexico para el mundo Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 20:07:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.