Los sonidos de BASSNECTAR


Lorin Ashton, más conocido por su nombre artístico Bassnectar, creció en una comuna de San Francisco Bay Area e inicialmente identificado con las artes visuales en lugar de la música, la creación de películas con la cámara de su padre a la edad de diez años. Las influencias musicales originales de Bassnectar incluyen bandas de rock y metal como Metallica , Megadeth y Nirvana . Estas influencias están claramente integrados en canciones como "Pennywise Tribute", "Seek and Destroy (Bassnectar Remix)", y "Boomerang", que combina muestras de metal pesado y punk con líneas de bajo abrumadoras. A mediados de los años 90, recorrió brevemente con Exhumed como bajista.

Bassnectar experimentó una sensación inmediata de servicios y la comodidad de ir a raves de mediados de los noventa, lo que llevó a la confluencia de su estilo pesado y electrónica de la música. Ha sido la creación de la música género-flexión desde la década de 1990, usando una variedad de programas tales como Visión / OpCode, la razón y Ableton Live. Bassnectar describe su música como amorfa y cambiante, que se refleja en los diversos sonidos y personalidades de sus numerosos álbumes, EPs y podcasts.

Lorin comenzó sus proyectos como un experimento musical de código abierto explorar la interacción entre la música y comunidad. Él lanzó su primer álbum en 2001 y lleva a cabo como Bassnectar por primera vez en 2002. Desde ganando impulso y la aclamación comercial, Bassnectar ha colaborado y remezclado una gran cantidad de artistas y productores, incluyendo Lupe Fiasco, Perry Farrell, Ellie Goulding, Gogol Bordello, Sound Tribe Sector 9, Datsik, Andy C, ill.Gates, Mimi Page, Excision and Jantsen, Rye Rye, The Naked & Famous, Angel Haze, The Upbeats, DC Breaks, entre otros.



Bassnectar se distingue por sus actuaciones en directo y grandes espectáculos de luz. Desde 2005, ha estado de gira constantemente en los Estados, así como en el extranjero, incluyendo actuaciones en el legendario Red Rocks Amphitheatre en 2011, 2012, 2013 y 2014, así como otra en 2015. Su actuación para la víspera de Año Nuevo 2011 en el Bridgestone Arena en Nashville, vendió a tickets a 13.000 aficionados, con Bassnectar eb una realización de un escenario giratorio en el centro de la arena, dando así una increíble vista a todos los 13.000 asistentes. En 2012 Bassnectar vendido más de 250.000 entradas (no incluyendo festivales).

Bassnectar ha coordinado una serie de grandes eventos regionales llamados "Bass Centers", además de sus actuaciones. Cada Bass Centers ha demostrado ser masiva, incluidos los actos de apertura especiales, colaboraciones musicales y espectáculos al estilo circo. Bassnectar terminó en cuarto lugar en la competencia America's Best DJ competition del 2013 de los Estados Unidos y el DJ más popular del país realizado por la revista DJ Times y DJ de Pioneer .

Los sonidos de BASSNECTAR Los sonidos de BASSNECTAR Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 20:42:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.