NEON GRAVE, el nuevo EP de ZOMBOY


Zomboy, un productor que ha sabido rentabilizar de la mejor forma posible toda la explosión del sonido Dubstep de los últimos tiempos. Su nueva producción "Like a Bitch", es un tema que formó parte de una de las recopilaciones más importantes del Bass Music llevada a cabo por Nerver Say Die, en "Never Say Die Vol.4". Hoy podemos escuchar su nuevo y esperadísimo EP, donde el británico explota una vez más todo su talento a lo largo de los 5 temas que lo componen con un carácter y una energía al alcance de muy pocos, y es por esto mismo, por lo que con cada día que pasa va creciendo su figura, habiéndose convertido en indispensable para muchos de los mejores festivales del mundo.

"Neon Grave" es otra joya de Zomboy para los amantes de los sonidos más contundentes y underground del momento de la mano de uno de los mejores productores de Dubstep y Bass Music del momento que pasito a pasito ha llegado a colocarse en esa situación tan privilegiada. Cinco tracks en los que combina de manera magistral unas bases duras con algún vocal en tono de rap logrando unos auténticos pelotazos que lograrán acelerar a la persona más parada del mundo. Un desahogo de adrenalina y energía con la que podrás disfrutar del Dubstep en todo su esplendor y comprender por qué esté sonido está llegando cada vez más lejos.

NEON GRAVE, el nuevo EP de ZOMBOY NEON GRAVE, el nuevo EP de ZOMBOY Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 15:18:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.