THE DAY IS MY ENEMY, lo último de The Prodigy


The Day Is My Enemy es el sexto álbum de estudio del grupo británico de música electrónica The Prodigy. Es el seguimiento del álbum Invaders Must Die, y fue lanzado el año pasado. El álbum fué lanzado por Three Six Zero Music/Warner Bros. Records en los Estados Unidos con el primer sencillo, "Nasty". El título del álbum es una referencia a la canción de Cole Porter "All Through the Night", en particular, su letra "The day is my enemy, the night my friend" (el día es mi enemigo, la noche mi amiga), aunque es la versión de Ella Fitzgerald que inspiró el título.

El 26 de enero de 2015, la banda lanzó el audio oficial de la canción "The Day Is My Enemy" en su canal oficial de YouTube y el 23 de febrero de 2015, la banda lanzó el video musical oficial del tercer sencillo "Wild Frontier". La canción "Ibiza" (con Sleaford Mods) es una crítica de la cultura DJ superestrella. Howlett explicó que "hicimos un concierto en Ibiza, y yo no soy un gran fan del lugar, pero no es un ataque a la isla, es un ataque a estos putos comodines descerebrados que llegan en sus aviones privados, tiran un cable USB de su bolsillo, conectarlo y agitar sus manos en el aire a una mezcla pre-programada".

THE DAY IS MY ENEMY, lo último de The Prodigy THE DAY IS MY ENEMY, lo último de The Prodigy Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 17:47:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Fuuuu!! que bueno que siguen rockeando!
    En el 98 tocaron en parque Sarmiento y fue una locura.
    Para sorpresa del público raver había mucha masa del metal.
    Pintaba quilombo pero fue una fiesta.

    http://www.theprodigyontour.com/?p=1180

    K77

    ResponderEliminar

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.