Volverán a fabricar discos vinilos en Argentina


Gran noticia para los amantes de los discos vinilos aquí en Argentina. El Grupo Laser Disc, empresa argentina dedicada a la replicación de CD’s y DVD’s, anunció que comenzará a producir unas 40.000 unidades mensuales de discos de vinilo hacia comienzos de abril de este año. Con este anuncio, los nostálgicos podrán volver a escuchar sus bandas en el clásico formato que de a poco volvió a instalarse entre los melómanos debido a su gran fidelidad de sonido y a su valor como pieza de colección.

La empresa está en proceso de pruebas y ajustes y todavía no se sabe qué títulos o qué discográficas debutarán en este formato. Por lo pronto, según informa el portal Generación B, se estima que los tres grandes sellos presentes en el país serán sus primeros clientes. "Ya Sony y Warner me prometieron empezar, primero, a hacer los títulos locales y luego lo importado. Nos falta Universal, que creo que lo va a hacer también porque, sino, no va a poder competir", aseguró Nicolás Muscó, gerente comercial de la firma.

De esta manera, Argentina se sumará a los pocos países del mundo donde existen plantas de fabricación de discos de vinilo, y que cada vez dan menos abasto para atender la creciente demandadel formato. En el país, ya existían otros emprendimientos under, como Hallo Discos, pero dedicados a la elaboración limitada y artesanal de vinilos, aunque no a escala industrial. Por lo pronto, pueden informarse sobre los servicios de Grupo Laser Disc y los proyectos a futuros en su sitio oficial www.grupolaserdisc.com.
Volverán a fabricar discos vinilos en Argentina Volverán a fabricar discos vinilos en Argentina Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 18:42:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.