CITY OF GOLD, lo último de THE PROTOTYPES


El duo de Drum & Bass, The Prototypes, conocido como Chris Garvey y Nick White lanzó su álbum debut muy esperado "City of Gold" en Viper Recordings con los éxitos: "Pale blue dot", "Don't let me go" and "Pop it off". Ya consolidados en la escena del Drum and Bass del Reino Unido (con 3 de las 10 pistas más vendidos de 2014), The Prototypes están alcanzando nuevas alturas con el debut de este LP que muestra su sonido de marca, himnos vocales más una pocas variaciones de tempo magistrales que dejan al oyente con ganas de más quilombo.
 
"City of Gold" no es sólo un montón de singles lanzados juntos, si no un LP muy bien elaborado con algunos éxitos como "Pale Blue Dot", "Abyss" y "Humanoid", junto a temas nuevos como "Edge of tomorrow y "Fallen", que cuenta con la reconocible y conmovedora voz de Donae'o. Como era de esperar, "City of Gold" cuenta con algunas voces increíbles de la talla de Mad Hed City (Pop It Off), Ayak (Under), Ayah Marar (Kill The Silence), Laconic (Is It Love) & Amy Pearson (Don't Let It Go). Este álbum es realmente una resonante victoria para "City of Gold" y Viper Recordings para un grupo que ha ido de menos a más en los últimos años, lanzado por un sello que ha ayudado a impulsar el sonido constante evolución del tambor y del bajo.

CITY OF GOLD, lo último de THE PROTOTYPES CITY OF GOLD, lo último de THE PROTOTYPES Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 13:17:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.