DARKSTAR, el nuevo EP de DATSIK


Hace unas semanas, Troy Beetles, más conocido por su nombre artístico Datsik, el productor y DJ canadiense presento su nuevo trabajo "Darkstar". Se trata de una enorme pieza de trabajo ambicioso que cuenta con algunas elites de la industria musical, incluyendo Travis Barker, Trinidad James, Liinks, y la magia de Armanni Reign. Datsik también muestra la habilidad del recién llegado Soltan, y él está de vuelta con una colaboración del fenómeno de la bass music. Darkstar es pesado, y es el tipo de trabajo que merece la corona de Datsik. Esto viene de la mano de un gran año en el que reveló su proyecto Ephwurd con Bais Haus, que ya ha anotado varios calentadores de las listas de éxitos y solidificado su lugar en la parte superior del juego de la música de baile.

Troy Beetles nació el 9 de junio de 1988, en Kelowna, Columbia Británica, Canadá. Su nombre artístico proviene de su antiguo gamertag Xbox Live. Él comenzó a producir dubstep después de ver a Excisión actuar en Shambhala Music Festival 2008. Un tiempo después, los dos comenzaron a colaborar y lanzaron varios temas juntos entre 2009 y 2010. Para 2009, Datsik ya contaba con varios lanzamientos en el puesto #1 en Beatport. Ha remezclado y ha colaborado con artistas como The Crystal Method, Noisia, Wu-Tang Clan, y Diplo, y ha tocado con Steve Aoki, Rusko, Bassnectar, Skream, Craze DJ, Benny Benassi, Nero, entre otros.

Su álbum debut Vitamin D fue lanzado a través de Dim Mak Records y Last Gang Records el 10 de abril de 2012. El álbum cuenta con 12 canciones, y cuenta con apariciones de Downlink, Z-Trip, Infected Mushroom, Jonathan Davis, Messinian y Snak The Ripper. Datsik ha participado en varios festivales de música electrónica, entre ellos están el Coachella, Ultra Music Festival, Stereosonic, Shambhala Music Festival, Boonstock, EDC Las Vegas, Electric Zoo y Identity Festival.

DARKSTAR, el nuevo EP de DATSIK DARKSTAR, el nuevo EP de DATSIK Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 13:37:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.