ESPECIAL ESPACIAL MARKY con K77 en el MIX


Les dejamos un nuevo podcast de nuestro colega K77, un mix de 30 minutos cargado de sonidos de DJ Marky. En todas nuestras emisiones de los viernes por SNK Radio dedicamos una hora a un artista en especial con nuestra columna en donde contamos todo acerca de el acompañado de su música. En esta ocasión K77 nos trajo la columna del viernes con Dj Marky. Marco Antonio Silva, es uno de los djs destacados de las escena Dram and Bass de Sudamérica que surgió en Inglaterra a principios de los 90’s, primero con el nombre artístico de Marky Mark y luego como Dj Marky. Fue descubierto en 1998 en San Paulo por el Dj inglés Bryan Gee que se quedó sorprendido con la habilidad de Marco a la hora de ejecutar scratches perfectos.

Dj Marky es ese moreno simpático que le puso velocidad y cadencia bossa novesca a piezas de Fatboy Slim, Carl Cox, Deadmau5, Towa Tei, Laurent Garnier, Everything But The Girl o Bebel Gilberto entre otros remixes inolvidables y que con su carisma paulista y energía contagiosa ostentó el galardón de "Mejor Dj Internacional" en los BBC 1 Xtra Drum & Bass Awards y una nominación al "Greatest DJ Ever" de la Mixmag. Con su track "LK (Carolina Bela)", firmado junto a XRS, alcanzó el puesto #15 en el UK Chart y se transformó en uno de los himnos del Drum and BAss de todos los tiempos, éxito potenciado actualmente por sus concurridas fiestas "Marky and friends" en Fabric de Londres y en San Pablo. Al mando de Innerground Records, edita artistas como Random Movement, Logistics, Intelligent Manners, Nimfo, entre otros y además de colaboraciones con Makoto y S.P.Y.

ESPECIAL ESPACIAL MARKY con K77 en el MIX ESPECIAL ESPACIAL MARKY con K77 en el MIX Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 19:43:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aguante Marky!! O mais grosso do mundo! Top 3 de mis favoritos.

    Revisa esta nota para ver su último trabajo! ("My Heroes")

    > http://www.bassta.com.ar/2016/05/my-heroes-lo-nuevo-de-marky.html

    ResponderEliminar

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.