MY HEROES, lo nuevo de Marky


Después de más de 25 años en el drum & bass, DJ Marky ha anunció el esperado debut de "My heroes". Para acompañar este álbum, Marky ha filmado un documental que ofrece una idea de la realización del álbum. Citando un documental sobre los productores de hip-hop J Dilla y Marley Marl y su colección de discos vinilos, Marky nos da una idea de sus influencias e inspiraciones para cada uno de la pista principal del álbum.

Manchado por la leyenda del jungle del Reino Unido, Bryan Gee en el 98, Marky pasó mucho tiempo en Londres y se hizo un nombre por sí mismo en la década de los 90 como uno de los principales pioneros del drum and bass de Brasil, impresionando a las multitudes por su gran talento artístico y sus de técnicas. A continuación, regresó a su ciudad natal de Sao Paulo, el baile y pasó las últimas dos décadas empujando el sonido del drum and bas a nivel local.

El género se hizo muy popular a finales de los años 90 y pronto se convirtió en un DJ superestrella en Brasil, con un espectáculo regular en MTV Brasil y residencias en los clubes más grandes del país. Suave y progresivo, "My heroes" explora el espectro completo de drum & bass toda velocidad con cortes relajados y sabores musicales muy buenos bajo su propio sello, Inneground Records.

MY HEROES, lo nuevo de Marky MY HEROES, lo nuevo de Marky Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 21:45:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.