UNLIMITED, lo último de Bassnectar


Ha sido un año desde que Bassnectar ha lanzado nuevas producciones. Desde el lanzamiento de su último álbum "Into The Sun", el músico ha continuado su gira constante. Ahora parece que Lorin Ashton ha vuelto con un nuevo álbum titulado "Unlimited" que cuenta con remixes y colaboraciones.



Haciendo alusión a este álbum hace casi un mes y medio, Bassnectar ha trasladado y puesto en libertad el LP completo que incluye el trabajo con The Glitch Mob, G Jones, Luzcid, y muchos otros artistas que apareció en el último álbum de Lorin, así como una remezcla de "Rising" por Crywolf. Apilado con quince pistas, explora su ilimitado hard dubstep, booming trap, and bass-laced electronica. Para los Bassheads, este disco es una adición muy necesaria a sus discografías de Bassnectar. Dale una oreja al nuevo disco en SoundCloud a continuación hácenos saber lo que piensa del último LP de larga duración de Lorin. OK ?

UNLIMITED, lo último de Bassnectar UNLIMITED, lo último de Bassnectar Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 22:13:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.