MARIA PRIMA, la voz femenina del rap local


Rap local con voz femenina, María Prima, la obereña que supo ponerle su voz a varias producciones, en su momento formando parte del colectivo ColocadosLocosLocales con los beats de Cocho Mota y luego colaborando con varios artistas de la región como Eneveku, Ajitawira, Lalo y varios mas. "Primero lo Primero" es el nombre del primer trabajo discográfico de María Prima. Este disco fue grabado, producido y masterizado por Cocho Mota en ENDELA Reco en el año 2012. El disco cuenta con varios artistas invitados; Pato Arte (Tubicha) participa en "Sin Título", Patito García pone guitarras en "Rimembah", en "Como en Casa" y en "Lado ayb". Nicoman es el encargado de las guitarras de "Olmailov". El disco cierra con un cover de los posadeños Tubicha.



En el año 2013 edita su segundo trabajo discográfico,"Un segundo", con el apoyo de Tubichá; Cocho Mota junto a María Prima fueron los productores, mientras Marcelo Enriquez se ocupó del diseño gráfico. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en ENDELA Reco, el estudio de los Tubicha. Se trata de un disco con mucha variedad musical; María Prima rapea sobre bases que van desde la cumbia al funk, con acercamientos al rock rollinga, con mucho trabajo de samples en las bases.

MARIA PRIMA, la voz femenina del rap local MARIA PRIMA, la voz femenina del rap local Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 15:34:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.