BAD COMPANY esta de vuelta


Bad Company UK, según Knowledge Magazine, creadores del mejor track de Drum and Bass de todos los tiempos “The Nine“, están oficialmente de regreso. Bad Company, Bad Company UK o simplemente BC, estilizado como )EI3( , es el nombre de los británicos, productores de Drum and Bass, Jason Maldini (Maldini), Darren White (dBridge), Daniel Stein (Fresh), & Michael Wojcicki (Vegas), quienes iniciaron la agrupación en 1998 y se separaron en 2005 para seguir su carrera cada uno por su lado.

Durante los 7 años en que trabajaron como agrupación, trabajaron con sellos como Bad Company (BC) Recordings, Virus Recordings, Human Imprint Recordings, Prototype Recordings, Bad Taste Recordings. El 8 de Febrero del 2016, UKF Magazine anunció oficialmente, que los Dioses del Drum and Bass regresarían a los estudios de producción como agrupación, y así lo fue.. El primero sencillo, que lanzaron este año es Equilibrium, libre de descarga, seguido de varios tracks como "Ladies of Spain", "Running Man", "The Voice" y "Four Days".

Este regreso, es definitivamente una inyección de adrenalina para los seguidores de Bad Company  desde los 90s, y por qué no, una gran oportunidad para las nuevas generaciones, de aprender un poco más sobre las raíces del drum and bass.

BAD COMPANY esta de vuelta BAD COMPANY esta de vuelta Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 12:58:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.