GLITCH HOP music videos


Ya hablamos en posts anteriores y en el programa radial sobre el Glitch hop, este género que fusiona el glitch con el hip hop y el dubstep, y que se origina a mediados de los años 2000 en Estados Unidos y Europa. Aunque sus principales influencias son el hip hop y el dubstep con el paso del tiempo también ha adquiriendo elementos de estilos como el breakbeat, chiptune, IDM o drum and bass. Últimamente éste género ha adquirido más popularidad especialmente en YouTube que ha ayudado a hacerlo, aquí unos videos de varios artistas dentro de GlitchHop Community



El Glitch Hop realmente ha comenzado a despegar en el últimos años. Han aparecido varios foros y sitios que ayuda a unir a la comunidad de fans, productores y Djs haciendo que el género se haga tan popular gracias a la web. Pretty Lights y The Glitch Mob son cabezas de festivales de todo el mundo.

Otra cosa que vale la pena mencionar acerca de este género es que es en su mayor parte se juega en vivo. Esto significa que la mayoría de las personas que producen con controladores, manipulan y crean estos sonidos sobre la marcha. Esencialmente la tecnología nos ha permitido el uso de todo tipo de juguetes para crear estas remezclas glitch en vivo. Hay muchos productores y DJs que realmente crean canciones, ya que juegan con un largo periodo de bucles o loops que han creado antes.
GLITCH HOP music videos GLITCH HOP music videos Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 17:27:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.