Horrorcore, el enfoque de AMSA CREW en su último material


AMSA CREW es un dudo de rap que nace a finales de 2007, oriundos de Oberá, Misiones y caracterizados por el estilo hardcore, sus inicios se forjan a partir de que llega a sus manos un video clip de Mala Semilla llamado "Lírikos", desde ese momento se interesaron sobre la cultura. En el 2008 sacaron su primera maqueta que fue titulada "El Secreto De La Abeja Reina" donde el mensaje que profundizaron fue contra todos aquellos encargados de un mandato; una maqueta constituida por mucha creatividad y poca producción ya que era todo muy casero. En esta maqueta colaboraron M.F. (Colombia), Nyto (España) MC Pelce (México) y el grupo Alkun Crew (Chile).



En 2011 lanzaron "Susurros del escepticismo", este material cuenta con 8 tracks, instrumentales producidas por Nbido. Además fué grabado, masterizado en Imaginando Studios, con scratches de Manguer y con la colaboración de Lalo integrante de Hip Hop del Monte. Para ellos, el rap pasa a ser una ideología de expresión y unión realizando algunas presentaciones en la ciudad. El año pasado en "Gambino", un bar de Buenos Aires, presentaron "El Album Negro", su último disco, el cual es un material que define y hace enfoque en el Horrorcore.

Horrorcore, el enfoque de AMSA CREW en su último material Horrorcore, el enfoque de AMSA CREW en su último material Reviewed by BASSTA !!! Radio Show on 01:22:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.