UNDERGROUND FM 96.5

Hugo Lobo & Backing Band en Hurlingham Cervecería Rock


El creador de y director de Dancing Mood llega a Oberá con Street Feeling el sábado 25 de mayo y se presentará en Hurlingham Cervecería Rock junto a Demente Verde como banda soporte.

Hugo Lobo es un músico que en su carrera logró que distintas generaciones y tribus musicales se acerquen a conocer la obra de los grandes padres del jazz. Lobo comenzó a experimentar como solista y edita "Street Feeling" (2014), "Stay rude!" (2016) y "Neigborhood rules" (2018). Además, es el creador y trompetista de Dancing Mood.

La propuesta se completa con la actuación de la formación obereña Demente Verde. El show es el sábado 25 de Mayo en Hurlingham Cervecería Rock, calle Córdoba y Rivadavia.

El trompetista Hugo Lobo es el fundador de la banda independiente Dancing Mood y referente de un particular estilo musical que combina ritmos antillanos, rocksteady, ska y calipsos. En su larga historia dentro del "rock nacional" fue capaz de interpretar melodías instrumentales que pueden llegar a ser coreadas en una cancha de fútbol. También supo ganarse el lugar para hacerle la segunda a nada menos que al legendario trombonista Rico Rodríguez de los Skatalites, entre otras satisfacciones.

En su faceta solista en donde pone la firma en forma menos estructurada que con Dancing Mood, ya tiene tres discos en su haber. Luego de "Street Feeling" (2015) y "Stay Rude!"(2016), está próximo a salir a la luz los primeros días de julio: "Neigborhood Rules", una especie de gusto personal de compartir sus canciones con cantantes referentes internacionales.

Hugo Lobo & Backing Band en Hurlingham Cervecería Rock Hugo Lobo & Backing Band en Hurlingham Cervecería Rock Reviewed by BASSTA!!! on 20:20:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.